Últimas noticias

El Mercado de Ermitagaña lanza la campaña “Todo a mano en el mercado” para poner en valor el comercio de cercanía y el producto local con una amplia variedad de servicios

Se han elaborado unos spots en los que cada uno de los siete puestos con los que cuenta el Mercado de Ermitagaña explican de primera mano la variedad de productos que ofrecen

El Mercado de Ermitagaña ha lanzado este martes una nueva campaña denominada “Todo a mano en el mercado”, con el que pretenden poner en valor la sinergia de este mercado municipal que cuenta con una amplia variedad de puestos de alimentación con productos frescos incluyendo todos los sectores como las carnes, el pescado, las frutas y verduras, las aceitunas, conservas y frutos secos, y las pastas y el pan, así como una floristeria y cafetería, todo ello con la calidad de sus productos locales, kilómetro cero y gourmet, y con servicios conjuntos como la posibilidad de hacer pedidos a domicilio bien por teléfono o por WhatsApp, online, o el aparcamiento gratuito para los clientes.

Dentro de esta campaña se han realizado una serie de acciones, como la elaboración de siete spots para televisión y redes sociales en los que los y las responsables de cada uno de los siete puestos explican de primera mano en qué consiste su comercio y qué puede ofrecer dentro del contexto del mercado municipal. Igualmente la campaña cuenta con un spot general del Mercado de Ermitagaña. 

Comodidad, variedad y prevención total contra la Covid-19

El Mercado de Ermitagaña ofrece aparcamiento gratuito para sus clientes, ya que con una compra mínima de 20 euros, el parking de la zona azul o naranja te sale gratis. 

Además de la comodidad de poder comprar todo tipo de productos con comercios con una atención única y personalizada, y en un amplio espacio sin aglomeraciones, el Mercado de Ermitagaña garantiza la seguridad de la clientela que acude a ellos de forma presencial dado que ha reforzado la limpieza y desinfección de las zonas comunes y de elementos de contacto, como manillas, mostradores, así como la ventilación y demás normas sanitarias. 

El Mercado de Ermitagaña cuenta con un servicio de compra conjunta on line en www.mercadoencasa.es y entrega a domicilio en Pamplona y Comarca. El teléfono para pedidos conjuntos es el 644 519 569,  y los encargos se entregarán al día siguiente.

El Mercado de Ermitagaña permanece abierto de lunes a sábado, de 8 a 14 horas, y las tardes de los jueves y los viernes y víspera de festivos,  de 17 a 20 horas. 

Los spots ya han comenzado a difundirse en las redes sociales del Mercado de Ermitagaña y en la web www.mercadodeermitagana.com y se va a lanzar el hashtag #todoamanoenelmercado para etiquetar las diferentes acciones de promoción. 

Aula de Cocina virtual con recetas de temporada

El Mercado de Ermitagaña cuenta desde el año 2005 con un Aula de Cocina que tiene lugar un jueves al mes con clases magistrales de la mano de cocineros y nutricionistas expertos que descubren sus secretos al público en general. 

Así, dada la situación sanitaria, se ha lanzado un aula de cocina virtual con una sesión que puede verse en cualquier momento en internet a través de la página del Mercado de Ermitagaña o en Youtube en la que los cocineros Iñaki Andradas y Luken Vigo, del restaurante Baserriberri de Pamplona enseñan a preparar una porrusalda con alcachofas y espárrago fresco con hígado de cordero. 

En el aula virtual se ofrecen algunos consejos sobre aspectos prácticos como por ejemplo cómo pelar la alcachofa o los espárragos frescos. Se trata de productos de temporada, frescos y de calidad que se pueden adquirir en el Mercado de Ermitagaña y que garantizan el mejor resultado en la cocina. 

El Mercado de Ermitagaña es el mercado más joven de los tres municipales de Pamplona, y en sus casi 40 años de vida se ha ido consolidando como referencia del producto fresco y de calidad en la ciudad. 

Los puestos del Mercado de Ermitagaña

  • Aceitunas, conservas y frutos secos Litago  

Tfno. y WhatsApp 611434989 

  • Carnicería y pollería Burguete

Tfno 948 25 80 04 WhatsApp 660187592

  • Floristería ‘Más allá de las flores’

Tfno. y WhatsApp 644519569

  • Frutas y verduras Eli

Tfno 948 25 88 47 WhatsApp 671574364

  • Panadería y pastas Txokoa

Tfno. y WhatsApp 640393293

  • Pescadería Olaberri

Tfno. 948 25 79 24 y WhatsApp 676128237

  • Bar Cafetería/terraza The Beer Garden Pamplona

Tfno. 643294040

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.