Últimas noticias

Este martes la plaza de San José acoge el concierto de Lemon y Tal

Dentro del Ciclo de Salas de Música en la Calle, y apadrinado por Subsuelo

Este martes el dúo Lemon y Tal ofrecerán un concierto en la Plaza de San José, apadrinado por Subsuelo, dentro del Ciclo de Salas de Música en la Calle, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. La apertura de puertas será a las 19:30, y el inicio a las 20:00. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Aunque les respaldan más de diez años en el mundo de la música Beatriz y Gorka comienzan Coleccionables” que fue llevado a cabo gracias a la campaña de Crowdfundig que ellos mismos gestionaron consiguiendo con el apoyo de su público los recursos necesarios para que fuese posible.

Lemon y Tal es ese punto de afluencia de diferentes músicos como El Kanka, Rozalén o Jorge Drexler y estilos como el reggae, el flamenco, la música mestiza, la música tradicional, la habanera o el bolero, siempre dentro de un pop fresco y delicado. Un sonido de claras armonías vocales y limpias guitarras que gira alrededor de un estilo de composición directo y sencillo pero rico en matices. Con sus letras abordan temas como la diversidad cultural, el amor, la conexión del yo, el disfrute del momento presente, el saborear positividad.

Son más de 70 conciertos a sus espaldas en una gira nacional en ciudades como Santander, Vigo, Salamanca, Alicante o Madrid, participando en festivales como Turmalina Fest, Estacio – nes Sonoras o Mugacu, ganadores de la cuarta edición del concurso Puro Cuatro actuando así en el Concert Music Fetival (Cádiz) compartiendo cartel con artistas de la talla de Raphael, David Bisbal, Pastora Soler o Pablo López y actuando para los 40 principales en los conciertos pre-sanfermineros de Pamplona con un aforo de 10.000 personas.

También han compartido escenario con artistas como Rozalén, El Kanka, Capitán Cobarde o Amaia Romero, defendiendo con esta última el tema “Cicatrices de mi Realidad” que se puede encontrar en Youtube con casi medio millón de reproducciones.

Ahora en 2021 lanzan su nuevo trabajo que lleva por título “Aire”: nueve nuevas composiciones y una revisión del clásico “La Llorona” que quieren presentar en una gira donde ya tienen conciertos cerrados en San Sebastián, Burlada o Tafalla.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.