Últimas noticias

Este martes concluye el ciclo ‘Música de Primavera’ con un concierto de la Coral de Cámara de Navarra

La cita es este 29 de mayo, a las 19:30 horas, en el auditorio del centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra.  En este concierto, a cargo de la Coral de Cámara de Navarra, se escucharán temas de Gounod, Hauptmann, Cui, Rossini y Debussy

Pamplona/Iruña, 28 de mayo de 2018

Este martes concluye en Civican el ciclo ‘Música de Primavera’, con el que Fundación Caja Navarra propone acercar al público distintos estilos musicales: música clásica, coral y jazz. Mañana, a las 19.30 horas, la formación clásica de la Coral de Cámara de Navarra ofrecerá el concierto ‘Hommage’.

En este concierto, se escuchará una interesante obra religiosa a capella de un autor más conocido por sus óperas o su famosa Ave María: Gounod; nos acercaremos a dos autores muy poco visitados: Hauptmann y Cui; y a un repertorio Rossiniano prácticamente desconocido, para terminar con las maravillosas tres canciones sobre textos de Charles D’Orleans de Debussy, de quien conmemoramos este 2018 el centenario de la muerte.

La formación clásica de la CCN/NGA encuentra su fundamento en el cultivo progresivo y pedagógico de la gran música coral universal y especialmente española e hispanoamericana de los siglos XVI- XX. Se distingue principalmente por la alta cualificación musical de sus miembros y su trayectoria, lo que la convierte en una formación preparada para interpretar los repertorios más exigentes, sea a cappella o acompañados de orquestas, con obras desde el siglo XVIII a nuestros días.

Para acceder a esta actividad, es necesario retirar la correspondiente invitación desde una hora antes en el servicio de Información de Civican.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Noticias de mayo 2018 | Beckmesser

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.