Últimas noticias

Convocan una concentración en protesta por la decisión sobre el Pañuelo de Pamplona 2018

La protesta concentrará a las 11 de la mañana a los ciudadanos que libremente se quieran unir a ella bajo el lema “Nuestro pañuelo no premia el aborto”

Pamplona/Iruña, 6 de septiembre de 2018

Un grupo de ciudadanos navarros ha convocado una concentración este viernes 7 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona para protestar por la decisión del consistorio de honrar con el pañuelo de la ciudad a Elisa Sesma, Pablo Sánchez-Valverde y Mari Cruz Landa, los primeros ginecólogos que practicaron abortos en Navarra.

La protesta concentrará a las 11 de la mañana a los ciudadanos que libremente se quieran unir a ella bajo el lema “Nuestro pañuelo no premia el aborto”.

La decisión del Ayuntamiento de reconocer a los tres ginecólogos cuenta, en palabras del alcalde, “con una amplísima mayoría dentro del Consistorio”. Sin embargo, la propuesta fue rechazada por el grupo municipal de UPN, pues, según el portavoz de la formación política, la resolución “no se ha acordado previamente con los grupos municipales, ni generará consenso alguno entre los ciudadanos”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.