Últimas noticias

El escritor Lorenzo Silva, en la Universidad de Navarra

El ganador de los Premios Planeta y Nadal ofrecerá este sábado la conferencia “Contar sólo con la palabra en la era de las pantallas”

Pamplona/Iruña, 14 de abril de 2018

El escritor Lorenzo Silva ofrecerá este sábado en la Universidad de Navarra una conferencia bajo el título “Contar sólo con la palabra en la era de las pantallas”. La charla organizada por la Facultad de Filosofía y Letras, en el marco de las actividades del nuevo Grado en Literatura y Escritura Creativa, tendrá lugar a las 12 h. en el Aula 3 de la Facultad de Comunicación.

Desde su primera obra, Noviembre sin violetas (1995), Lorenzo Silva ha escrito más de 20 novelas, 13 obras de no ficción, cuatro libros de relatos y una decena de obras de literatura juvenil e infantil.

En el año 2000 ganó el Premio Nadal por El alquimista impaciente, y el Planeta, en 2012, por La marca del meridiano, ambas pertenecientes a su serie de novelas policíacas sobre los agentes Bevilacqua y Chamorro.

Además de pronunciar esta conferencia, el escritor entregará los premios de la XIV edición del Proyecto Excelencia Literaria, una iniciativa para apoyar y promover la identificación y formación de jóvenes talentos de la escritura en el que colabora desde hace varios años el centro académico.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.