Últimas noticias

La Vuelta Ciclista a Pamplona provocará este martes alteraciones en el tráfico de la ciudad

Mientras, continúan las obras en el tramo de la Avenida Pío XII comprendido entre la avda. Navarra y la calle Iturrama, con anulaciones de carril en estas tres vías

Pamplona/Iruña, 7 de agosto de 2018

La Vuelta Ciclista a Pamplona provocará este martes por la tarde alteraciones en el tráfico de la ciudad.  La carrera comenzará en  Mutilva. Desde allí entrarán en término municipal de Pamplona por la avda. Juan Pablo II hasta la calle Monte Monjardín, para continuar por la PA 33 en dirección a Olaz y ya salir del término municipal.

Policía Municipal ha dispuesto un servicio especial de tráfico para regular y desviar la circulación en los lugares donde resulte necesario. No obstante, hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que traten de buscar vías alternativas, evitando la circulación por las vías anteriormente citadas.

Mientras, continúan las obras en el tramo de la Avenida Pío XII comprendido entre la avda. Navarra y la calle Iturrama, con anulaciones de carril en estas tres vías.

En la cuesta de Beloso tendrá lugar una anulación de carril derecho sentido entrada a ciudad por trabajos de poda de arbolado y en el camino de Burlada habrá actuaciones en todo el arbolado de dicha vía, lo que conllevará el corte total del tráfico rodado para facilitar la colocación de los camiones.

Ya en el Ensanche, en la calle Teobaldos está cerrada al tráfico en el tramo comprendido entre las calles Olite y Amaya.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.