Últimas noticias

Unai Hualde, presidente del Parlamento: «Espero la continuidad de una etapa de profundos avances sociales emprendida en 2015»

El presidente del Legislativo ha anunciado que estudiará la reforma de Reglamento para ampliar el número de miembros de la Mesa y que puedan estar presentes más grupos

Pamplona-Iruña, 19 de junio de 2019

El nuevo presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde (Geroa Bai) ha agradecido en su primer discurso la “confianza” de la Cámara y ha anunciado su intención de “dar continuidad a la etapa de profundos avances sociales” emprendida en 2015.

“Asumo con responsabilidad la tarea de seguir profundizando en la dinámica de progreso y reconocimiento de la diversidad que caracteriza a esta tierra y en la que siempre he creído. A todos, veteranos y advenedizos, que sepáis que soy una persona de convicciones profundas, prudente, dialogante y tendente al acuerdo, tal y como se ha podido comprobar en la sesión de hoy”.

Hualde ha concluido expresando su “reconocimiento sincero y profundo a todos los compañeros de la Cámara que han depositado su confianza en mí, y también a los que no lo han hecho. Vamos a parlamentar mucho, espero no defraudar.

Posteriormente, ya ante los medios de comunicación, el presidente del Legislativo ha anunciado que estudiará la reforma de Reglamento para ampliar el número de miembros de la Mesa y que puedan estar presentes más grupos.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.