Últimas noticias

CaixaBank celebra en el Museo de la Universidad de Navarra un evento gastronómico con clientes de banca privada

Más de 200 clientes de Navarra han podido vivir una experiencia gastronómica, en el Museo de la Universidad de Navarra de la mano del prestigioso chef Miguel Martí. Esta acción se engloba dentro del programa ‘En Esencia’, que tiene como objetivo reforzar la relación con los clientes de Banca Privada a través de experiencias exclusivas. CaixaBank cuenta en Navarra con 25 profesionales en su centro de Banca Privada ubicado en Pamplona, que atiende a 2.402 clientes y gestiona un patrimonio de 2.476 millones de euros.

Pamplona, 25 de septiembre de 2018.

CaixaBank celebró este lunes en el Museo de la Universidad de Navarra una nueva edición del evento ‘En Esencia’, acción diseñada por CaixaBank para reforzar la relación con sus clientes en el segmento de banca privada.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Alfonso Sánchez González, director de Banca Privada y Banca Premier de CaixaBank en Navarra, presidieron una cita que contó con la presencia de Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra, y en la que más de 200 clientes de Navarra pudieron vivir una experiencia de gastronomía y arte de la mano del prestigioso chef Miguel Martí.

Martí es un restaurador, amante del buen gusto y la tradición culinaria, que destaca por su enorme creatividad para innovar en los platos más tradicionales. Galardonado con los Premios Empresa del Año 2009 y Asotur 2010, el chef propicia innumerables emociones con cada una de sus propuestas, donde la evocación y la sugerencia permiten descubrir un mundo en el que solo tiene lugar la calidad, la elegancia y la distinción.

En la jornada de este lunes, Miguel Martí fue el protagonista, interactuando con los invitados y dando una charla sobre innovación en la alta cocina. Posteriormente, todos los asistentes a la jornada pudieron degustar un menú exclusivo preparado por el afamado cocinero en el que destacaron sus “tres obras de arte” gastronómicas: Crème Brûlée de Parmesano (arte clásico), Panna Cotta de langostinos (arte contemporáneo) y Huevo de Dalí (arte vanguardista).

‘En esencia’ es un evento, exclusivo y totalmente diferencial, en el que todos los detalles, desde el concepto creativo hasta la música, están especialmente diseñados para CaixaBank Banca Privada. La propuesta de esta edición se centra en desarrollar una experiencia gastronómica diferente, que juegue con las formas de la elaboración de los platos para crear elementos únicos.
Además, ‘En Esencia’ relaciona estos eventos gastronómicos con la música y, de hecho, en la jornada de ayer los asistentes pudieron deleitarse con la interpretación del reconocido violinista Pablo Navarro.

Una iniciativa consolidada por el éxito de público y resultados

Se trata de la cuarta ocasión en la que CaixaBank lleva el evento ‘En esencia’ a Pamplona para un encuentro con sus clientes de banca privada, aunque es la primera vez que se desarrolla en el Museo de la Universidad de Navarra.

La entidad financiera apostó por primera vez por la creación de un evento propio en 2014 para fomentar la relación con sus clientes de banca privada. Ante la buena acogida de estos selectos encuentros, se decidió organizar, con la misma producción que en años anteriores, una gira por varias ciudades españolas.

En esta ocasión se ha creado la primera “Exposición comestible”. Ésta será itinerante por España y pondrá en valor los productos de cada tierra. Esencias de Levante, Esencias de Navarra, Esencias del Sur, Esencias de las Islas o Esencias del Mediterráneo serán los acontecimientos que se llevarán a cabo durante este año. El circuito ‘En Esencia 2018’ tiene previsto visitar hasta octubre Mallorca y Sevilla.

CaixaBank Banca Privada, referencia en el sector

CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para altos patrimonios, cuenta con 58.491 clientes. A 31 de diciembre de 2017, gestionaba un total de 63.203 millones de euros en activos.

La entidad ha sido reconocida durante los cuatro últimos años como Mejor Banca Privada en España, según la revista Euromoney, a partir de las encuestas realizadas a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios y family offices, quienes identifican a las que consideran mejores entidades de banca privada.

El liderazgo de CaixaBank Banca Privada se basa en una forma única de entender el asesoramiento, hecha realidad por un equipo comprometido con amplia trayectoria en Banca Privada y especializado en asesoramiento financiero. Actualmente, el equipo está formado por 560 gestores.

En Navarra, el centro de CaixaBank Banca Privada está ubicado en Pamplona y cuenta con 25 profesionales que, al cierre del año 2017, prestaban asesoramiento a 2.402 clientes que gestionan un patrimonio de 2.476 millones de euros.

El modelo de asesoramiento a altos patrimonios de CaixaBank se inspira en los mismos valores fundamentales que guían toda la actuación de toda la entidad: calidad, confianza y compromiso social. Aplicados al asesoramiento financiero, estos valores se plasman en la prioridad total al rigor y en el acompañamiento al cliente a lo largo de toda su vida, a través de un equipo profesional especializado y una metodología de trabajo propia e innovadora, en constante evolución.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.